Remedios Caseros para las Ojeras

¿Cuales son los Remedios Caseros para las Ojeras?

Algunos de los problemas más antiestéticos para las personas, son las ojeras; para muchas personas llega un momento en que se hace demasiado habitual y por lo mismo, no hacen nada para evitarlo. De igual manera, existen algunos tratamientos de belleza para quitar las ojeras, sin embargo, a veces estos no ofrecen los resultados esperados a comparacion de los remedios caseros para las ojeras.
Cabe resaltar que existen una serie de productos paras las ojeras, pero en realidad, estás bolsas en los ojos aparecen por nuestro descuido en el rostro y la mala atención al cuerpo. Se dice que las ojeras aparecen en mayor grado después de los 60 años y estás marcas pueden dejar una huella permanente, debido a que el colágeno, vitaminas y minerales ya no trabaja cómo un principio hacia nuestro cuerpo. Por lo que debemos tomar en cuenta que para prevenir las ojeras, no cualquier tratamiento puede servir para eliminarlas, todo dependerá de nuestro tipo de ojeras.
En algunos casos las ojeras son una tonalidad oscura sobre el contorno de los ojos, mientras que en otras personas puede aparecer en una tonalidad de color morado y es que las ojeras, también pueden expresar enfermedades y además ayudar a prevenir enfermedades de mayor grado cómo el cáncer.
Remedios Caseros para las Ojeras

Los Remedios Caseros para las Ojeras

Los remedios caseros para las ojeras resultan ser los más recomendados por parte de nuestras abuelitas y madres. Por lo que presten atención a estos remedios para quitar las ojeras y de esta forma lucir un rostro limpio y sano:
Bolsitas de manzanilla: El té de manzanilla se encuentra generalmente en bolsas que con tan sólo ponerlas en agua caliente, su infusión se extrae. En este caso haremos algo similar para nuestras ojeras. Dentro de un vaso con agua tibia pondremos 2 bolsas de té de manzanilla para después ponerla sobre nuestros ojos. Se deberán dejar por un lapso de 5 a 10 minutos y después con agua caliente lavaremos esa zona. Es recomendable que se haga 3 horas antes de irse a dormir y por un lapso de 2 semanas.
Pepinos crudos: El pepino además de que se usa cómo un tratamiento de belleza, es perfecto para las ojeras. Debemos colocar 2 rodajas de pepino sobre las ojeras y dejarlas por un lapso de 10 minutos, después de esto deberemos limpiar nuestro rostro. Este tratamiento, debe hacerse por un lapso máximo de un mes 3 veces por semana.
Cucharas frías: Aunque suene extraño, es necesario colocar 2 cucharas en nuestro congelador por un tiempo de 24 horas y una vez esto, se pondrán sobre nuestros parpados y empezaremos a mover las cucharas sin abrir nuestros ojos. Esto debe hacerse por 2 minutos y se hará 4 veces por semana.
Como veras estos simples remedio caseros para las ojeras, podras hacerlo desde la comodidad de tu hogar, no esperes más y hazlo ya!
Rate this post

10 Comments

  1. Anonymous 01/25/2013
  2. Anonymous 02/03/2013
  3. Anonymous 03/16/2013
  4. Anonymous 03/18/2013
  5. Anonymous 04/07/2013
  6. Anonymous 04/08/2013
  7. Anonymous 04/24/2013
  8. Daniel Vasquez 04/26/2013
  9. Mely 07/06/2016
    • Daniel Vasquez 10/25/2016

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.