Pastillas para Blanquear la Piel ¿Funcionan?

Pastillas para Blanquear la Piel – ¿Funcionan?

Hoy existen muchos tratamientos, tips y lociones que pueden utilizarse para blanquear la piel. También han salido a la venta unas pastillas para blanquear la piel de forma rápida y efectiva. Veamos cómo funcionan.
Las pastillas para blanquear la piel inciden sobre la producción de melanina a nivel cutáneo, disminuyendo su concentración a nivel sanguíneo y alivianando la carga de esta proteína a nivel celular.
Cuando la piel se expone a los rayos de sol, el cerebro suele enviar un “aviso” a las células productoras de pigmentación, para que comiencen con la elaboración de esta proteína a nivel general. De esta manera, la piel comienza a tomar ese tono moreno que caracteriza el bronceado, de tal forma que se bloquean los rayos UV que ingresan al cuerpo.
Pastillas para Blanquear la Piel ¿Funcionan?
Las pastillas para blanquear la piel cortan estas señales de aviso, incidiendo en las dendritas y axones, las conexiones neuronales, impidiendo que las células de la piel reciban estas señales. Es por esto que se debe tener especial cuidado del sol mientras uno se encuentre tomando estas pastillas, ya que la piel no tiene cómo defenderse y puede ser víctima de serias quemaduras.

Utilizando pastillas para blanquear la piel

Estas pastillas para blanquear la piel siempre se venden bajo receta, lo que implica que un médico dermatólogo de confianza debe recetárnoslas o prescribírnoslas antes de que podamos conseguirlas. Siempre es mejor seguir las indicaciones de dicho médico antes de comenzar con su consumo, ya que podrían traer resultados no deseados en nuestro organismo.
A su vez, es posible utilizar productos menos manufacturados y más naturales para obtener los mismos resultados, en la lucha por obtener una piel más blanca, más radiante, más fuerte, elástica y con un tono más uniforme y parejo. La hidratación y la dieta balanceada son clave.
Como ves la solucion no esta en pastillas para blanquear la piel, aqui en este blog encontraras recetas caseras muy buenas, solo es cuestion de buscar mas a lo que sea para ti.
Rate this post

10 Comments

  1. como se llama la pastilla y donde se puede comprar en peru 08/19/2014
  2. Vanessa 11/20/2014
  3. Carolina zumba 11/24/2014
  4. ingrid perez 02/06/2015
  5. ingrid perez 02/06/2015
  6. Daniel Vasquez 05/18/2015
  7. hortencia luna 09/02/2015
  8. irving 04/20/2016
  9. jose 08/24/2016
  10. Fidelia pomapillo huaraca 09/26/2016

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.