Mascarillas blanqueadoras

Mascarillas blanqueadoras

mascarillas blanqueadoras

 

Sabemos que son muchas las causas por las cuales la piel se mancha, la exposición solar es una de las principales, por eso cuando volvemos de las vacaciones es ideal utilizar mascaras o cremas blanqueadoras para ayudar a eliminarlas.
Te brindamos algunas recetas para que puedas hacer tus mascarillas en tu casa:
Mascarilla blanqueadora para cutis normal y graso
Coloca en un recipiente 100ml de miel con 100ml de leche y mezclar bien. Luego agregar un huevo y mezclar bien hasta lograr una consistencia uniforme. Aplicar sobre el rostro, dejar actuar aproximadamente 10 minutos y luego enjuagar.
Crema blanqueadora y exfoliante
Agrega a una crema humectante para el rostro, unas gotas de limón y una cucharada de azúcar. Aplicar sobre el rostro con movimientos circulares, luego dejar actuar durante 10 minutos y enjuagar con agua tibia. Crema casera blanqueadora con avena y limón mezcla 1/4 de cucharada de avena con 1/4 de litro de agua y una cucharadita de jugo de limón. Aplicar esta loción en el rostro todos los días por una semana y dejar actuar por 10 minutos, luego enjuagar con agua fría.
Mascarilla blanqueadora de aspirinas
Si bien esta mascarilla tiene muy buenos resultados, no es recomendable para pieles sensibles o secas. Para elaborarla se necesita mezclar 2 cucharaditas de agua con una cucharadita de vinagre, luego agregar esta mezcla a 3 o 4 aspirinas y dejar reposar hasta que se disuelvan y formen una pasta espesa. Aplicar sobre el rostro dejando actuar durante 3 minutos y luego enjuagar.
Mascarillas nocturnas
Se logra mezclando una cucharadita de jugo de limón, una cucharadita de vinagre de manzana y una cucharadita de agua. Una vez bien mezclados, se aplica sobre la mancha frotando suavemente con un algodón. Para aplicar sobre las manchas puedes preparar una crema mezclando un poco de bórax con unas gotas de jugo de limón. Se deja actuar algunos minutos sobre cada mancha y luego se retira con abundante agua.
Rate this post

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.