Cremas para Aclarar la Piel: Elegir el más adecuado para tu Tipo de Piel y Color

Se han reportado muchos casos de personas que han dañado su piel utilizando productos que no eran adecuados para su tipo de piel. Las heridas, irritaciones , hiperpigmentación o despigmentación y cicatrices son sólo algunos de los efectos del uso de cremas, ungüentos y lociones que no eran adecuados para su tipo de piel.
Con el fin de evitar este tipo de consecuencias dramáticas para su piel es absolutamente necesario contar con información sobre el tipo y el color de su piel, así como acerca de los ingredientes que son más adecuados para tu piel.
Cremas para Aclarar la Piel

El blanqueamiento de la piel es uno de los procedimientos más vogue hoy en día. Si se trata de la eliminación de algunas manchas oscuras o se utiliza una decoloración total de la piel , este proceso cuenta con millones de adeptos en todo el mundo. Sin embargo, muchos de ellos no tienen idea acerca de su tipo de piel o sobre la manera en que esto puede influir en sus decisiones en conseguir uno u otro producto . Si usted es una de esas personas en busca de una crema adecuada para aclarar la piel, entonces usted debe tomar en cuenta tanto el tipo y el color de la piel.
Se han individualizado, hasta ahora, 3 tipos de piel : normal, seco y graso .
El primer tipo representa la piel que no tiene problemas, está bien equilibrada e hidratada, la piel que la mayoría de gente anhela.
La piel seca es el tipo de piel que carece de la humedad, es escamosa, se ve cansado y elástico. La piel seca es más propensa al envejecimiento prematuro, por lo tanto es necesario tener cuidado especial cuando se trata de ella.
Por otro lado, la piel grasa abunda en el sebo, siempre es brillante debido al exceso de sebo ,tiene poros más grandes y es propensa al acné. Sin embargo , esta piel también necesita humedad, como el sebo no es la humedad excesiva, ya que algunos pueden creerlo. También hay casos en los que hay una combinación de los tipos de piel. Así, una persona puede tener la piel normal con manchas aceitosas en la nariz, la frente y la barbilla o tener una combinación de piel normal y seca.

Los colores de la piel son principalmente 6 y tienen rangos de la siguiente manera: muy claro o “celtas”, la luz o luz intermedia “europeo luz” o “piel aceitunada” “oscuro europeo” oscura intermedia o , oscuro o “piel morena” y muy oscura o “piel negro”. De acuerdo con estos colores y el tipo de piel que usted tiene son recomendados ciertos productos y ciertas están prohibido. Saber esto le evitará el uso de una crema, pomada, loción o jabón que oscurece aún más la piel o hará que sea demasiado claro. Además de eso, usted será capaz de elegir los productos que no son sólo para blanquear la piel, sino que también hidratan la piel y cuidan de ella adecuadamente.

Si usted está buscando un tratamiento eficaz que hará que las manchas de la frente desaparecen en cuestión de semanas, lee esto! Usted encontrará todo lo que necesita saber sobre el color de la piel y blanquear la piel, y al mismo tiempo se dará a conocer algunos de las mejores recetas para blanquear la piel naturalmente! Siga con cuidado y su piel será más blanca en un corto período de tiempo, sin efectos secundarios y sin gastar un montón de dinero en productos costosos! ENTRA AQUI !!
Rate this post

4 Comments

  1. Gustavo Adolfo Lozano Kafie 08/10/2014
  2. elizabeth 02/11/2015
  3. marco 01/31/2016

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.