Con Estas 6 Simples Recetas De Mascarillas Podrás Aclarar Tu Piel

6 simples mascarillas naturales

Es sabido que las mascarillas faciales fabricadas usando ingredientes genuinamente naturales tienen el potencial de pasar a ser su tratamiento predilecto para luchar contra las incomodas manchas que emergen en nuestro rostro, sea cual sea las razones de estas.

Entonces algunos de los remedios caseros para aclarar la piel sobresalientes son los recomendados sobre otros por su eficacia, tenemos:

1. Mascarilla facial de yogurt y miel

Mezcle 3 cucharadas de yogur fresco con 2 cucharadas de miel. Aplique la mezcla en la cara y el cuello. Dejar actuar durante 15 a 25 minutos y luego lavar con agua. Haga esto día por medio.

leche

2. Mascarilla facial de papaya y limón

Simplemente triture una papaya mas o menos madura y se mezcla con media taza de jugo de limón recién exprimido. Vierta la mezcla en todo el rostro y cuello con ligeros masajes y dejar actuar durante 25 minutos, luego enjuagar bien. Repetir 3 veces a la semana.

mascarilla-de-papaya-para-la-cara1-1

3. Mascarilla facial tomate y jugo de limón

Muela en la licuadora un tomate entero, agréguele 3 cucharadas de jugo de limón revolver y aplicar la pasta sobre la piel. Dejar actuar durante media hora. Lave inmediatamente con agua. Haga esto una 3 veces a la semana como mínimo.

20-remedios-caseros-para-quitar-las-manchas-de-la-piel-7

Rate this post

One Response

  1. mariel 09/07/2016

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.