Como aclarar los Codos y Rodillas naturalmente

He visto a mujeres de muchos tonos de piel que tienen el problema de piel oscura en los codos y las rodillas, mientras que otras no tienen ni siquiera una ligera mancha oscura en esas partes del cuerpo. Manchas oscuras en los codos y las rodillas son un problema común, especialmente entre las de ascendencia asiática o piel morena. ¿Este problema te impide lucir un cuerpo tonificado y estético? Así que, vamos a entender cómo aclarar la piel en las rodillas y los codos. Pero, antes de comenzar, me gustaría recordarles que un tratamiento de belleza, natural o químico, puede ayudarte a deshacerte de tu problema por completo solo si le dedicas el tiempo adecuado.

Cómo Aclarar La Piel Oscura En Codos y Rodillas Naturalmente

La piel de los codos y las rodillas es relativamente más difícil y más dura en comparación con el resto de tu cuerpo. Necesitas deshacerte de las células muertas de la piel cepillándolas, que muchas personas tienden a pasar por alto. No hay resultados inmediatos, especialmente cuando se tiene que aclarar manchas oscuras en la piel.

Como Aclarar Los Codos y Rodillas Naturalmente

Tratamiento 1: Jugo de limón, Sal, Azúcar Morena y Aceite De Coco

Pon una mezcla de sal y azúcar en una rodaja de limón y frota en las rodillas y codos oscuros. El limón tiene propiedades blanqueadoras naturales y aclara el tono de piel, mientras que, la sal y el azúcar ayuda a exfoliar y humectar. ¿Sabías que? La sal es un increíble producto de limpieza natural. Ayuda a eliminar la suciedad y también se utiliza en la pasta de dientes para blanquear los dientes. A menudo se utiliza en tratamientos de belleza caseros para mejorar la tez. El azúcar morena trabaja como un buen lavado natural para eliminar las células muertas de la piel y también pule la piel al estimular la circulación sanguínea. Es una buena fuente de vitamina B, debido a su melaza, es un antioxidante que ayuda a reducir la apariencia de las arrugas. Sigue con un intenso masaje de aceite de coco. Actúa como una crema hidratante nutritiva para la piel y estimula la renovación celular de la piel.

Tratamiento 2: Meladerm

Meladerm es una loción para aclarar la piel que ha ayudado a muchas personas a aclarar y mejorar su cutis. Esta aclaración de la piel ayuda a eliminar las manchas en la piel, como manchas de la piel oscura, pecas, manchas de la edad, bronceado, melasma, manchas, cicatrices y unifica el tono de la piel. Muchas personas han obtenido resultados rápidos. Usar una loción debe mostrar mejoras visibles.

Tratamiento 3: Jugo De Patata

Como Aclarar Los Codos
Las patatas tienen propiedades anti-imperfecciones naturales. Ayuda a disminuir la apariencia de las marcas y la mejor parte es que este vegetal esta fácilmente disponibles en tu tienda de comestibles. Para utilizar las patatas para aclarar las manchas oscuras en las rodillas y los codos, ralla una papa pequeña y exprime su jugo en un tazón. Humedece ligeramente una bola de algodón en este jugo. Ahora da un masaje en los puntos oscuros. Refrigera el jugo restante. Continua con este tratamiento durante 3 meses todos los días para aclarar la piel. La piel de las rodillas y los codos tendrán tonos muchos más claros. Es una excelente solución, incluso para otros tipos de imperfecciones como cicatrices de acné, pecas y las quemaduras solares.

Tratamiento 4: Peróxido de Hidrógeno, Bicarbonato de Sodio / Sales de Epsom

El peróxido de hidrógeno tiene propiedades blanqueadoras. Sumerge una bola de algodón en agua oxigenada y aplica sobre la piel. Puedes hacer esto 3-4 veces en un día. Pero, no te olvides de hidratarla después. Puedes usar un poco de mantequilla de karité o de cacao. Huele delicioso. Usa bicarbonato de sodio o sales de Epsom para limpiar y aclarar las rodillas y codos oscuros.

Consejos Para Evitar Un Mayor Oscurecimiento De La Piel

Evita apoyarte sobre los codos o rodillas

No apoyes los codos sobre la mesa.

Siempre lávate bien las rodillas y los codos mientras tomas un baño.

Exfolia esas manchas. Usa una esponja vegetal.

Evita la exposición al sol.

Come una equilibrada dieta saludable.

2 comentarios en “Como aclarar los Codos y Rodillas naturalmente”

  1. Hola gracias por los consejos pero tengo una pregunta en el tratamiento 1 se puede también usar en la entrepierna? y puedo también reemplazar la aceite de coco por una crema humectante normal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *