6 Recetas Caseras para Aclarar las Axilas en una SEMANA!

Como sabras las axilas son zonas delicadas y sensibles que algunas damas quieren ocultar ya que las tienen más oscuras que la piel de los brazos, debido al uso de productos desodorantes, de depilado, sudor, etc.

aclarar-axilas

Te mostrare métodos que te pueden ayudar atenuar e incluso a eliminar todas las manchas de las axilas.

1. El limón: este cítrico, nos ayuda a eliminar las células muertas y también aclarar las zonas que se han oscurecido con el paso del tiempo. Además, también funciona como desodorante, así que no dudaremos en usar este remedio diariamente. ¿Cómo se hace? Se corta un limón por la mitad y lo frotamos en las axilas. Dejas unos instantes que se seque y ya puedes vestirte. Evita aplicar el limon si te has depilado recientemente, ya que podría causar mucha picazón.

2. El jugo de la papa: contiene muchas propiedades blanqueadoras. Lo único que debes hacer es licuar una papa y el jugo que salga, aplícalo en las axilas y conseguirás resultados positivos.

4. Agua oxigenada: Este liquido tiene grandes propiedades para desteñir colores, así que puedes tomar un poco de agua oxigenada en un algodón y aplicártelo en las axilas, pronto notaras como se aclara la zona.

5. Pasta de limón, pepino y palillo:  para conseguir aclarar tus axilas, solo tienes que mezclar una cucharada de zumo de limón, una cucharada de jugo de pepino y un poco de palillo, hasta lograr una mezcla un poco pastosa. Esto lo vamos aplicar en  tus axilas y lo dejarás actuar por unos 20 min. Luego lo remueves  con agua tibia.

6. Pasta de yogurt natural y palillo: Al igual que en remedio anterior vamos a mezclar una cucharada de palillo con dos cucharadas de yogurt natural. Lo aplicas en tus axilas y lo dejas actuar por unos 30 minutos. Este remedio lo vas a alternar con el remedio anterior, todos los días hasta lograr aclarar la piel.

Rate this post

One Response

  1. angela 07/29/2016

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.