Preguntas Frecuentes

Daniel Vasquez 6 de Diciembre del 2013 No hay comentarios
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 3,00/5 (2 votos)

Estos son las preguntas frecuentes para los libros Piel Clara y Hermosa, Aclarar la Piel Para Siempre y Piel Mas Blanca. Si tienes cualquier pregunta con respecto a cualquier aspecto de algun producto que recomiendo y no esté contestada en la página de preguntas frecuentes, puedes enviarme un correo electrónico a mi area de “contacto” te respondere tan pronto como sea posible.

P: ¿Que beneficios obtendre con algunos de estos productos?

R: Sabras poderosas ingredientes para blanquear la piel que pueden adquirirse a bajo precio en cualquier tienda de comestibles.Por qué el color de la piel cambia constantemente por sí sola y cómo puede aprovechar esta información para lograr una piel hermosa y de color uniforme!

Cómo prevenir la decoloración y el oscurecimiento de la piel, y que aparezcan manchas irregulares.

Productos populares que afirman aclarar su piel pero son un peligro para su salud y están prohibidos en la mayoría de los países de Europa, como también América del Norte.

Qué productos aclararán continuamente su piel con el tiempo y cuales la oscurecerán, haciendo que su problema sea aún peor!

Cómo aumentar varias veces la eficacia de cualquier producto para blanquear la piel, con un método sencillo pero eficaz.

Qué dietas juegan un papel importante en el blanqueamiento de su piel y cuales oscurecen su piel aún más.

——————————————————————————————-
P: ¿Tiene algún tipo de efectos secundarios?
R: Todas las recetas caseras que incluyen en el libro, pueden tener efectos secundarios para algunas personas y para otras no. Depende mucho del metabolismo de cada persona, ya que una receta casera puede funcionarle mucho mejor a “x” persona, y no a “z” persona, y viceversa.
——————————————————————————————-

P: ¿Lo puedo comprar en mi país?

R: Puedes comprarlo desde cualquier parte del mundo, lo unico que necesitas es una tarjeta de credito o un cuenta paypal para hacer el pago. (Si en caso no tienes ninguna de las dos, escribenos en el area de “contacto”)
——————————————————————————————-
P: ¿Qué necesito para poder usarlo?
R: Muchas de las recetas caseras que se muestran en el libro, se pueden conseguir facilmente, asi que note preocupes, que podras hacer varias recetas desde tu casa y saber con cual de todas te quedas
——————————————————————————————-
P: ¿En cuanto tiempo podre ver resultados?
R: En mi caso yo use estos metodos y vi los resultados a las 2 semanas de uso, en caso de un amigo que tambien obtuvo el libro vio los resultados finales despues de un mes. Asi que recomiendo usar cualquier receta casera todos los dias, durante las noches, entre 2 a 4 semanas.
——————————————————————————————-
P: ¿A que edad es recomendable utilizarlo?
R: Una fiel lectora me escribio preguntandome esto, y bueno no tenia la respuesta en si, hasta que semanas despues volvio a escribirme y me dijo que le dio resultado a su niña de 15 años. Asi que recomiendo usarlo a partir de esa edad. Recuerda que en caso tenga efectos secundarios dejar de usar esa receta casera que usó y ponerse a usar otra.
——————————————————————————————-
P: ¿Es 100% natural?

R: Claro que si, todas las recetas que mencionan los libros son 100% naturales, ya que las puedes crear desde la comodidad de tu hogar.
——————————————————————————————-

P: ¿Estas guias son para mujeres o hombres?

R: ¡Para ambos! Al contrario de lo que podrías pensar, lo cierto es que los hombres y mujeres deben de usarlo casi de la misma manera para lograr los mejores resultados de para aclarar y tener una mejor piel.

Por supuesto, existen pequeñas diferencias, pero en la mayoría los métodos son los mismos. Tan solo dale un vistazo a todas las historias exitosas que recibimos tanto de hombres COMO de mujeres, y verás funciona en todas las personas

——————————————————————————————-
P: ¡Tú Sistema Piel Clara y Hermosa se ve fantástico! ¿Necesitaré pedir una semana libre en el trabajo para estudiarlo?
R: Bien, el libro es bastante descriptivo, porque lo quise abarrotar con todo el conocimiento sobre tener una piel mas clara y hermosa, tanto asi que pude ayudar a tanta gente como sea posible a lograr sus metas. Sin embargo, lo diseñé para que fuera fácil de “consumir”. Por ello considero que en cuestión de horas podrás revisar todo el material. También te proporcionaré muchas fotos para ayudarte a comprender las recetas, tips y conceptos de inmediato.
——————————————————————————————-
P: Realmente me gustaría pedir tu sistema ya que verdaderamente me parece maravilloso. Pero me da un poco de inseguridad usar mi tarjeta de crédito. ¿Qué tan seguro es ciertamente?
R: Esa es una preocupación comprensible. Sin embargo, hacer un pedido en línea ha avanzado mucho desde que fue introducido hace algunos años. De hecho, actualmente hacer un pedido en línea por medio de una tarjeta de crédito es considerado más seguro que muchas formas tradicionales de pago (hacer un pedido por teléfono, etc.).

Nuestra cuenta mercantil (por medio de Clickbank) usa tecnología SSL (sistema de cifrado) para evitar que tu información sea vista por terceras partes. Incluso como dueño del sitio web, yo no tengo acceso a la información de la tarjeta de crédito que usas para hacer tu pedido. Además de eso, Clickbank es la compañía procesadora de tarjetas de crédito más popular y frecuentemente usada en el mundo hoy día para productos que se pueden descargar. Puedes tener la seguridad de que tu transacción es segura.

——————————————————————————————-
P: ¿Qué es exactamente un libro electrónico, o un libro o producto digital, y cómo lo descargo una vez que hago mi pedido?
R: Un libro electrónico o digital, simplemente es una versión electrónica de un libro, el cual descargas y guardas en tu computadora. En lugar de ir a una librería o esperar que el correo te entregue una copia del libro, obtienes acceso instantáneo a tu producto a través de la magia de la Internet.

Una vez que haces tu pedido, serás dirigido a una página con instrucciones sobre cómo descargar los materiales de la Guia de inmediato. También recibirás un correo electrónico con los enlaces de descarga como respaldo.
Una vez que descargues los materiales a tu computadora (lo cual solo te tomará unos cuantos minutos), los salvarás como un archivo PDF.

Un archivo PDF es un documento que se puede leer, que también puedes imprimir si deseas tener una versión impresa de cualquier parte de la guia. Deberás de tener el lector de PDF de Adobe (Adobe reader) para ver estas descargas, el cual está instalado en la mayoría de las computadoras más recientes.

Si por alguna razón no tienes el lector de PDF instalado, la guia incluye un enlace para que obtengas gratuitamente el Adobe reader para que de manera inmediata puedas comenzar a disfrutar de la guia

Aclarar La Piel Para Siempre

¿Te gusto el Area de Preguntas Frecuentes? No olvides dejar tu comentario.

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)