» » Como Quitar Las Pecas Del Rostro Con Remedios Caseros

Como Quitar Las Pecas Del Rostro Con Remedios Caseros

Aclarar la Piel para Siempre No hay comentarios
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 5,00/5 (1 votos)

Las pecas en la cara pueden ser de nacimiento pero hay algunas que aparecen después de la exposición al sol. Hoy, en este nuevo artículo, te enseñaré algunos trucos para eliminar las pecas en la cara; su eficacia también dependerá del cuidado que le des a tu piel para que las pecas no vuelva a aparecer después de una ardua exposición solar.

pecas

Realiza este procedimiento una vez al día para aclarar las pecas, con el tiempo estas van a desaparecer y si eres constante habrás eliminado todas las pecas de la cara, ya que el limón es un blanqueador natural por excelencia.

Cómo quitar las pecas con productos naturales

No se recomienda usar estos remedios en niños.

pecasss

Agua oxigenada
El agua oxigenada sirve para borrar manchas en la piel y también pecas. Pase una algodón mojado con agua oxigenada por su cara antes de acostarse. 10 Usos del agua oxigenada

Quitar las pecas con jugo de berros o de perejil
Se aplica el juguillo de los berros o del perejil durante la noche antes de acostarse y se lava al día siguiente.

Borrar las pecas con cerveza calientita
Se pone a calentar la cerveza a baño marí­a por unos cuantos minutos. Cuando está calientita (no muy caliente, solo un poco más que tibia) se lava la zona donde desea quitar las pecas con la cerveza. Se necesita repetir por varios dí­as para ver resultados. Después del tratamiento se aplica un poco de aceite de ricino para proteger la piel.

Diente de león para quitar las pecas

Se toman 4 hojas medianas y se lavan bien. Se pican en trocitos y se combinan con 5 cucharadas de aceite de ricino. Se ponen en una sartén esmaltada y se pone a fuego lento por 10 minutos. Apague el fuego y deje macerar por tres horas.

Otra receta casera para quitar pecas
Cocer 1.5 cucharadas de raíz de rábano en polvo y una taza de nata (crema agria). Añada 1.5 cucharadas de avena en polvo. Aplique en la cara con un masaje suave.

Aclarar La Piel Para Siempre

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)