» » Como Prevenir el Deterioro de la Piel

Como Prevenir el Deterioro de la Piel

Cuidado de la Piel 2 comentarios
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 5,00/5 (3 votos)

Amigo lector, debes entender que por cada día que pasa, nuestra piel sufre modificaciones, se deteriora con el paso de los años gracias a los malos hábitos que tenemos. A continuación conocerás los tipos de deterioro, enfermedades de la piel y como puedes solucionarlo.

Tipos de Deterioro de la Piel

Deterioro prematuro: El envejecimiento cutáneo prematuro puede ser debido a factores internos y externos. Entre los primeros se encuentran el sol, los jabones, la contaminación y otros elementos que pueden desproteger la epidermis. Se considera que el principal enemigo de la piel es el sol, aunque no se ha de prescindir totalmente de él, ya que las exposiciones moderadas ayudan a la piel a regular la secreción sebácea y a sintetizar las vitaminas. Son factores internos los derivados de una mala alimentación o de la ingesta de sustancias tóxicas, como el tabaco y el alcohol.

Deterioro biológico: Se manifiesta principalmente en forma de arrugas o quemaduras.

Las arrugas son causadas por alteraciones físico-químicas que envejecen la piel. A medida que pasa el tiempo, se debilitan tres elementos importantes para la piel: el colágeno, que da firmeza a la piel; la elastina, que le da elasticidad; y los glucosaminoglicanos, que retienen la humedad.

Las quemaduras normalmente se producen por accidentes o descuidos en la exposición solar. Si hay más de un 20% de la piel afectada por quemaduras superficiales o un 10% de piel afectada por quemaduras profundas, se suele requerir un seguimiento hospitalario en una unidad especial.

como prevenir el deterioro de la piel

Para combatir el deterioro de la piel sigue las siguiente recomendaciones:

  • Tomar el sol (con moderación y evitando las horas centrales del día), ya que los rayos ultravioleta tienen acción antiinflamatoria.
  • Tomar baños en el mar, debido a que los iones y sales que contiene el agua de mar presentan propiedades positivas para la piel. También son útiles los baños de lodos.
  • Dejar al aire las heridas.
  • Usar productos hidratantes, ya que ayudan a mitigar los efectos de la sequedad e irritación con los que cursa la psoriasis.
  • Debes tomar mucha agua.
  • Se debe evitar todas las carnes grasosas, como la de cerdo, evitar el estrés en la medida de lo posible, adoptar una dieta rica en vegetales, frutas y verduras y evitar el alcohol y/o el tabaco.
  • Tomar Beauty In de Fuxion.

¿Que nos ofrece Beauty In?

beauty-in

Colágeno Hidrolizado 1 & 3 : Contiene 19 aminoácidos que promueven la producción de colágeno natural; así como la regeneración de las fibras de elastina y de colágeno de la piel, devolviendo el grosor, textura y flexibilidad al tejido epitelial.

Ácido Hialurónico  (Glicosoaminoglicano) : Sustancia producida naturalmente por el organismo que ayuda a hidratar y nutrir la dermis y epidermis. Rellena los surcos ocasionados por las arrugas al reconstituir las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Su producción decae a partir de los 35 años de edad.

Coenzima Q10:
– Antioxidante esencial
– Promueve la circulación sanguínea
– Juega un papel clave en la producción de energía celular.
– Protege la membrana celular
– Nutre la célula (retarda el envejecimiento de la piel)

Biotina (Vitamina B8)
– Ayuda a mantener la piel sana
– Favorece el aumento del grosor del cabello y uñas
– Su déficit induce la pérdida de cabello

Súper Frutas Tropicales: La guayaba es una fruta que contiene abundantes astringentes que contribuyen a tonificar y estirar la piel así como también a mantenerla limpia y no grasa. Es rica en vitaminas A, B, C y potasio y aporta antioxidantes (quercetina) y desintoxicantes que mantienen la piel radiante.

La toronja y el Camu camu tienen una función antioxidante, al ser ricas en vitamina C. Sin esta vitamina, no se produce colágeno. Además, dicha vitamina previene el daño y debilitamiento del colágeno. Es un aliado ideal para promover la salud de la piel y detener la aparición de las huellas visibles del paso de los años.

Esto es recomendable para: Personas que deseen desacelerar el proceso natural de envejecimiento y tener una piel saludable.

beauty-in-informacion-nutricional

Ingredientes: Colágeno Hidrolizado 1&3, Maltodextrina, Aminoácidos (L-arginina, L-isoleucina), Antocianina (antioxidante proveniente del maíz morado), Ácido Cítrico, Mix Vitamímico (Vitamina A Retinol, Vitamina B8 Biotina, Vitamina C Ácido Ascórbico, Vitamina E Alfa Tocoferol), Coenzima Q10, Ácido Hialuónico, Sabor Super Frutas Exóticas (Maracuyá, Guayaba, Camu Camu), Concentrado Atomizado de Guayaba (Psidium guajava linn), Concentrado Atomizado de Toronja (Citrus paradisi), Concentrado Atomizado de Camu Camu (Myrciaria dubia), Stevia (Endulzante Steviósido), Achiote (Bixa Orellana). Stevia es un endulzante natural con cero calorías. No contiene Aspartame. No contiene Lactosa. No contiene gluten. No contiene colorantes artificiales.
Sabor: Frutas Exóticas
Modo de Empleo: Disolver el contenido de un stick (7.5g) en un vaso de agua fría (180 ml) y revolver bien.
Presentación: Caja con 28 sticks de 7.5g

Si deseas adquirir beauty-in, escribenos a info@mipielmasblanca.org y nos contactamos contigo.

Aclarar La Piel Para Siempre

2 Comentarios en 'Como Prevenir el Deterioro de la Piel'

  • 01/29/2017
    raussy aguilar:

    necesito con urgencia esa crema xq me dañe la piel con la escabiosis q m dio en las piernas y brazos xfa enviame el precio y como la puedo obtener

    Responder
    • 03/19/2017
      Daniel Vasquez:

      Escribenos en contacto ! para poder ayudarte

      Responder

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)